viernes, 30 de diciembre de 2011

El comienzo.

Era frío y desolador, era triste y poco inspirador verlos correr por tratar de llegar a una meta sin fin , para superarse unos a los otros cueste lo que cueste. Se me hizo confuso saber donde estaba parada sobre ttodo distinguir entre mis amigos & enemigos porque en los últimos tiempos de mi agonía todos eran iguales para mí.
Me sentí morir y pensé en seguir viviendo pero sin vida porque parecía tan difícil y poco posible que después de tal batalla mi alma, mi cuerpo y mi esperanza pudieran resistir a la lucha por salvarme . Pues solamente cerré los ojos y recordé quien soy & lo que realmente quiero ser y hacer, y al desppertar , me encontré con un mundo lleno de colores, de vida, de esperanza, de música e historias, de cultura y misterios por recorrer leyendo, me encontré con personas maravillosas que reconfortaron y sanaron todo tipo de heridas que aún stan cicatrizando y por si fuera poco ahí estaba yo.. era parte de este mundo maravilloso que me dio y me da la oportunidad de crecer día a día para ver & descubrir aquellas cosas que son esenciales e invisibles para los ojos, dejando de ver lo superficial para incorporarme un poco mas haya de lo que tan solo se ve a simple vista, porque NO todo es lo que parece, NI todo lo que brilla es oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario