lunes, 20 de febrero de 2012

CAMINO.


No sé de donde saco tanta fe y confianza en que todo va a "estar Bien". Si en una palabra tengo que definirme sería en Una persona OPTIMISTA.  A pesar de todos los momentos malos que tuve que pasar a lo largo de este camino que es la vida, me caí en el fondo de la tristeza y conocí cada parte de ella y me di cuenta que pensar así y más cuando uno mismo se deja caer , NO HAY SALIDA.Pero pensar en un tal vez, se puede salir adelante, con solo tener alternativas tenemos el derecho a elegir. ESTAR BIEN O SEGUIR ESTANDO MAL?. Yo pienso.. SON MUCHAS LAS VECES QUE PODEMOS CAERNOS, y pro eso no tenemos que bajonearnos o avergonzarnos , TENEMOS QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS DE LEVANTARNOS EN LAS PEORES CAÍDAS. Yo ya me cansé de caerme y tardar en levantarme por lamentarme haber pasado pro el mismo lugar y no haber aprendido. Ahora cada vez que caigo inmediatamente me levanto y no me lamento por ello. Creo que lo peor que podemos hacer es lamentarnos o querer retractarnos de las cosas malas que nos pasaron , que muchas de ellas sucedieron con nuestra voluntad. Equivocarnos de persona al amar, eligiendo mal a un amigo, o haber confiado mucho en alguien, no nos define como ningunos tontos. Nos define y habla de nosotros como aquella persona la cual se arriesga y aún así sabiendo las desventajas de arriesgarse y que salgan las cosas mal apuesta. "PORQUE ALGUIEN CON VALOR DE EQUIVOCARSE, UN "HÉROE", APUESTA AÚN SABIENDO QUE VA A PERDER & UN COBARDE APUESTA SOLAMENTE SI TIENE LA CERTEZA DE GANAR. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario