jueves, 1 de marzo de 2012

Dia a Día.



Trato de analizar lo que me esta pasando. Hay una sola cosa que siento que es verdad & no me puedo acostumbrar.. el tiempo me trata de curar. Pero sigo cantando por eso vivo por ELLA & por TODOS los que se me han ido. A veces me trato de escapar ..hacia alguna otra realidad, Aguanto dia a dia lo que me toca. Acuesto a mi alma en un Rincón, Descubro que la vida es otra cosa. Sin ella mi alegria se escapo... Volverla a ver es mucho mas de lo que pido. Sus fotos ahora me miran & me ven vacio Quisiera VOLVERLA A ABRAZAR. Decirle que no me puedo conformar. Pero seguramente me esta mirando , Como yo la miraba cuando crecía. Canciones le voy a escribir, Aliviaran un poco mi vivir !.  ~Tengo tantas cosas para contarte Que no se por donde voy a empesar. Igual decile a tu mama que cuando termine me mando para allá.  Aguanto DÍA A DÍA  lo que me toca. Acuesto a mi alma en un rincon. Descubro que LA VIDA ES OTRA COSA. Sin ella mi alegría se escapo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario