martes, 10 de enero de 2012

Dame una opportunidad.


# Solo dame Un minuto Me quiero desahogar. No te vallas, Te lo pido ..Dejame terminar. Soy culpable de la sutuacion Se que tienes toda la razon & no hay excusas,Para hacer sufrir el corazon Meresco el rechazo, yo no puedo justificarmeMovere cielo y tierra hasta que logres perdonarme Todo, el daño que yo te hice, si hubiera unModo, para borrar el pasado, Haria todo, para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentro; DAME UNA OPORTUNiiDAD. Pretendo que olvides lo que sucedió, Se que aquí el culpable soy yo.. Antes de irte.., solo te pido.., DAME UNA OPORTUNiiDAD..Regalame el amor que solo tu sabes dar, no lo voy a descuidar. Al día le que falta, el sol; El agua le da vida a una flor Y un hombre necesita siempre a su lado un Verdadero amor. Me quitas la tranquilidad, La esperanza & la soledad Quizás el viento se llevo Mi única oportunidad. Soy esclavo, del sufrimiento Desde el momento que yo jugué con tus sentimientos, ME ARREPiiENTO. Se que no es suficiente un lo siento Poreso aunque muera en el intento Juro que arreglo Todo, el daño que yo te hice, si hubiera un Modo, para borrar el pasado, Haria todo, para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentro. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario