martes, 10 de enero de 2012

Hoy

# Hoy me encuentro aqui, dando vueltas & vueltas.. es como una calecita , gira y gira , gira y gira.. pero yo no puedo bajar, comienzo a mariarme , es entonces cuando vulvo a aquel día en el que me propuse escapar a unlugar propio en el que pueda escapar de todos los problemas, en el que no existiria el tiempo ni el espacio, no habria miedos ni desilucion pero si fe y esperanza . Este seria un lugar en el que yo podria viajar " en caso de emergencia", cuando las nubes se vuelvan grises ,el sol no salga y me deje en completa oscuridad. Cuando pierda el rumbbo y mi brújula ya no me guie. Cuando la inspiracion haya desaparecido,el dolor y la desolacion se apoderen de mi ppor completo. & sigo viejando hhasta el dia de hhoy.Ese es mi lugar ,el remedio a ttodo dolor es cerrar los ojos.. entonces sientto como el viento me acaricia, el ruido de los arboles susurra mis oidos ttransportandome a otro lugar purifficandome por completo logra que vuelva a creer en mi, me calma . Sé que no soy perfecta y que mucho me equivoco , solo estoy forjando mi herradura para no tropezar ttan seguido.. solo tratto DE SEGUIR. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario