martes, 10 de enero de 2012


# ttengo Días difíciles en Los cuales.. reconozco que no ttengo los mejores humores & solo quiero salir corrienddo - de la Ruttina, de Los problemas & preocupaciones, de la gentte qe me rodea.. y pienso que TENGO PROBLEMAS Y LLORO Y LLORO.. entonces aparecen ellas.. esas PELICULAS que cuenttan historias de vida, situaciones dificiles las cuales realmentte no se puede escapar , es como una sentencia de muertte , sabber que moriras pronto y poco a poco agonizas aceptando que en cualquier momento ya no vas a estar en este mundo, vuelvo a pensar y digo EN REALIDAD TEGO PROBLEMAS?, y me rectifico de todas estas cosas , ppienso no?.. personas como yo , como cualquier persona que esttan bbien de salud, sin nignuna enfermedad.. como DESPERDiiCiiAMOS EL TiiEMPO. Como mariconeamos por estupideces , pernsar que estas persoans luchan día a día conttra esta enfermedad y contra ellos mismos que en la mayoria de los casos los termina matando . REALMENTE ESTA PELICULA, me hace ver esto. Lo luchadores y valienttes que son & que alfinal YO SiiEMPRE TERMINO APRENDiiENDO DE ESTAS COSAS qque sigo desperdiciando. COMO LA ViiDA. como vivir a pleno cada momentto sin importar que malo sea, dejar de enojarme ppor todo porque NOSE REALMENTE QUE PUEDE PASAR MAÑANA, disfrutar a las personas que siemppre por la rutina de el coleggio o el trabajo quedan atras. DiiSFRUTAR A PLENO LO QUE hhoy ttengo y que mañana YA NO PODRIA ESTAR. Es horrible senttir arrepentimiento cuando se pierde algo RECIEN CUANDO SE PIERDE. y recien ahi dartte cuenta todo el ttiempo que perdiste y cuanto tiemppo no tube , porque no ttenia ganas o porque simplemente habbia otras cosas de mi interes " mas importtantes". ES FEO CAER , LEBANTARSE Y DARSE CUENTA QUE NO SE PUEDE VOLVER ATRAS, hhay cosas en las que simplementte ,ES DEMACiiADO TARDE. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario