jueves, 5 de enero de 2012

No iimportta la Disttancia ♥


Una vez sone que en algun lugar yo podria ser alguien  si lograse amar. & también soñé que si he de triunfar
My orgullo aferrado tendre que superar.  Un día llegare no importa la distancia el rumbo encontrare & tendre valor paso a paso iré & persistiré a cualquier distancia yo El AMOR ALCANZARÉ. Una vez te vi era todo irreal & aunque fuese un sueño, te sentía junto a mi. Se que estas ahí que te encontrare aunque tarde una vida, yo jamas renunciare .Un día llegare..... Mas allá de toda gloria del orgullo & el valor. el poder de un héroe esta en su corazón. Un día llegare no importa La distancia junto a ti estare con ttu resplandor paso a paso ire & persistiré a cualquier distancia yo TU ViiDA y TU AMOR tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario