jueves, 5 de enero de 2012

Renacer ~♥

Aveces me pregunto como es que el fracaso no hace bajar los fracasos y Retroceder hacia atrás.
Yo también tuve miedo, tuve miedo de perdder ttodo lo que una vez quise tener & ppor lo que una vez luché tanto. De repentte una tormenta gris destruyo todo mi mundo a su paso, dejandome barada en la mittad de la nada en un mundo desconocido, en el cual yo era la presa. Sí, es verddad lloré y mucho, pero despues d eun ttiempo, ya no quise ser esa presa indefensa a la cual ttodos miraban con caras raras yo , yo ERA MAS QUE ESO Y LO SOY. Entonces dije basta y me hundí en una depresión que ni el mismísimo Shakespeare podría haber reconocido , era un drama trágico inigualable , ahí fue cuando de entre las cenizas volví a nacer con mas fuerzas que nunca y aproveche cada momento que el viento me trajo y cada segundo que la noche y el día me ha regalado. & Lo logré porque "La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice & lo que uno hace están en armonía." ~Gandhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario