jueves, 5 de enero de 2012

Ingenua ♪


Quererte fue una estupidez total .Un paso mas allá del bien & el mal. Una tormenta de dolor, una historia de terror, Un sueño rosa que hoy es gris, palabras sin valor. Sé que fui, ingenua & me senti, Colgando mariposas en el cielo & hhoy estoy temblando al ras del suelo. Fui, ingenua & te volví, mi aire & hoy la vida es un desierto, Por amarte a corazón abierto.INTENTARÉ reconstruir mi paz quemar tus besos, NO MiiRAR ATRÁS, te di mi oxigenio & mi voz, hice un mundo para dos hiciste que creer en ti & después dijiste adiós. Sé que FUi INGENUA & me senti Colgando mariposas en el cielo & hoy estoy temblando al ras del suelo. FUI INGENUA & te volví My aire & hoy la vida es un desierto PPOR AMARTTE A CORAZÓN ABiiERTO ! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario